viernes, 18 de julio de 2008

Nuevo Panel Imagen San Nicomedes


Un panel que representa un bosque en el que se cuela la luz del sol. Un guiño a la Naturaleza en un rincón de la peluquería de San Nicomedes. Te asomas, y ves los árboles y los rayos de sol.

jueves, 10 de julio de 2008

Promoción Verano en Galileo 74



Y ahora se trata de cuidar el cabello, así que las clientas que se hagan al menos dos servicios, se llevarán de regalo un baño de color, una mascarilla y un masaje.

martes, 8 de julio de 2008

Nuevos toldos en Usera






Le daba demasiado el sol, así que optamos por la opción de estos elegantes toldos negros, que resguardan de la intensidad de la luz y consiguen rebajar la temperatura de los salones unos grados, con lo cual se ahorra en Aire Acondicionado y contribuimos además de esta manera con nuestro granito de arena a mejorar el Medio Ambiente.

martes, 1 de julio de 2008

Reforma en nuestro salón de Goya 30





Desde el día 1 de Julio, nuestro salón AIRE'S de la calle Goya 30 se encuentra inmerso en pleno proceso de reforma. Se ha comenzado con el salón de Belleza y se continuará con el de Peluquería. Ha sido una gran inversión que el Grupo hace para renovar el salón y que se enmarca en la operación de lavado de imagen de algunos de nuestros salones más emblemático. Esperamos que para principios de Septiembre el salón esté abierto al público a pleno rendimiento.