jueves, 18 de septiembre de 2008

Feria de París. Nota de Prensa




Asistimos al MCB en París

Un equipo de profesores de la Escuela de Peluquería Madrid (Grupo AIRE'S), ha participado de manera activa en el salón de peluquería MCB, que se celebró en París los días 13 y 14 de septiembre. Más de 30.000 metros cuadrados dedicados a la peluquería, en una muestra que se consolida como punto de encuentro internacional para el sector.

2.000 personas, entre los que se encontraba el equipo de AIRE'S, asistieron a los catorce shows, con temáticas tan variadas como la poesía, novela policíaca o la femmes fatales. De lo más impactante para nuestro grupo fueron las puestas en escena de Tim Hartley, Angelo Seminara, Marc Hayes, Christophe Gaillet, Trevor Sorbie y Charlie Millar.

Sin duda alguna, esta experiencia nos ha permitido conocer nuevas propuestas de los grandes creativos de la peluquería. Tomamos buena nota de las nuevas tendencias, siempre llamativas y revolucionarias que año tras año experimenta nuestro sector. El Grupo AIRE'S, como principal referencia del mismo, se marca en su agenda esta fecha para posicionarse en la vanguardia del estilismo.

Feria de París







Así de bien se lo pasaron los que fueron a visitar París para la Feria Internacional de Peluquería que se celebró estos días pasados en la ciudad del Sena. Les valió para conocer la ciudad y ver las últimas tendencias y moda en una de las ferias de peluquería más importantes del mundo.