domingo, 19 de octubre de 2008

AIRE'S en LOOK 2008 (II)





Más imágenes que dan cuenta de la excelente labor que llevó a cabo la gente de AIRE'S en el Salón LOOK 2008.

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado:

De la Escuela: Beatriz, Miguel, Noemí, Alicia y Feli.
De Delicias 78: Vanesa y Meri.
De Plasencia: Maite.
De Bolívar 9: Ana y Diana.
De Galileo 63: Fernando.

Lucía, la modelo.
Marta, la maquilladora.

Sin vuestra colaboración, todo esto no hubiera sido posible.

¡Gracias de nuevo!

AIRE'S en LOOK 2008





Como sabéis, estos días el Equipo Artístico de AIRE'S, coordinado desde nuestro Centro de Formación por Feli, ha estado participando en el salón LOOK 2008 en el stand de Termix, en la presentación de sus planchas FHI Heat©. Aquí os dejamos algunas imágenes del Evento.

viernes, 10 de octubre de 2008

Curso de Recogidos

Veintitrés alumnas finalizan el curso de recogidos

 

La actividad formativa de la Escuela de Formación del Grupo AIRE'S es incesante. En nuestras instalaciones de la calle Vallehermoso de Madrid se ha llevado a cabo del 6 al 8 de Octubre un curso de recogidos, al que han asistido veintitrés alumnas, empresarias y trabajadoras de centros de peluquería. Felicidades a todas por el esfuerzo realizado.

Noemí, Alicia y Mary han sido las profesoras que han impartido el curso, explicando a a las alumnas las nuevas tendencias en recogidos de pelo, y animándolas a que desarrollarán sus habilidades más creativas, utilizando como principales herramientas las extensiones, posticerías y adornos llamativos.

En breve iniciaremos nuevos cursos de formación para empresarios, trabajadores y desempleados. En nuestra web encontrarás las fechas y los contenidos del curso. 

domingo, 5 de octubre de 2008

DOMINGO DE OBRAS



Así está hoy, domingo 5 de mayo, la obra de Goya 30. Viéndolo en directo, parece mentira que mañana se pueda abrir el salón en condiciones. Y sin embargo, así será.

viernes, 3 de octubre de 2008

CURSO CORTE FEMENINO Y RECOGIDOS EN TOLEDO




La Escuela de Peluquería del Grupo AIRE'S ha impartido, durante la semana del 29/sept al 2/oct, en la ciudad de Toledo, un interesante curso de Corte Femenino y Recogidos. Diecisiete mujeres, todas ellas empresarias y trabajadoras del sector del estilismo y la peluquería, han asistido a este curso organizado por la Asociación de Peluquerías y Centros de Estética de la provincia de Toledo, integrada en la Federación Empresarial Toledana. Las alumnas han tenido la oportunidad de conocer las nuevas tendencias para realizar cortes de pelo y recogidos, atendiendo a los cambios de moda que demanda la sociedad. Para asistir a este curso las empresarias Autónomas han cerrado sus peluquerías durante la mañana, puesto que el horario del curso comenzaba a las 8 horas y finaliza a las 15 horas. Una de las profesoras del Grupo AIRE'S, Alicia Redondo, ha compartido toda una semana con las empresarias, transmitiendo todos sus conocimientos, experiencia y consejos, que sin duda serán les serán útiles para su trabajo diario. Las participantes se han mostrado satisfechas por el desarrollo del curso, al considerar que les ha servido para conocer nuevas técnicas y productos, que de manera inmediata aplicarán en sus centros. La metodología didáctica se ha basado en el color, herramientas, y dimensiones del cabello. En los cursos que imparte el Grupo AIRE'S, se utilizan maniquíes y herramientas vanguardistas, para que las alumnas optimicen el tiempo que invierten en su formación profesional y los resultados sean satisfactorios.