lunes, 31 de enero de 2011

¡Las nuevas panchas GHD Gold Series ya están en aires.es!!¡


Ya están disponibles en nuestra tienda online las nuevas planchas Gold Series de GHD. Las clásicas Stylers pero mejoradas. ¡¡Y los tres tamaños al mismo precio!! ¡¡Sólo 189€!!

jueves, 13 de enero de 2011

YA ESTÁ AQUÍ EL MEJOR TRATAMIENTO DE KERATINA DEL MERCADO!!


A ESTÁ AQUÍ EL MEJOR TRATAMIENTO DE KERATINA DEL MERCADO. AIRE'S TRABAJA CON KERATIN COMPLEX PARA OFRECERTE LO MEJOR.
Y CON UNA OFERTA EXTRAORDINARIA!! AL 50% Y CON UN PEINADO DE REGALO!! PIDE INFORMACIÓN EN TU CENTRO AIRE'S! =-)))

miércoles, 12 de enero de 2011

En nuestra Escuela premiamos tu fidelidad


En nuestra Escuela premian tu fidelidad! Consigue ahora tu ticket de fidelización y, por cada 5 servicios, ¡¡uno gratis!! Ya lo sabes, en Vallehermoso, 9, Madrid. =-)))

martes, 11 de enero de 2011

¡NUEVOS PACKS OFERTA!


¡¡LOS NUEVOS PACKS DE OFERTA YA ESTÁN EN NUESTRO CENTRO DE FORMACIÓN!! Pásate por C/Vallehermoso, 9 y disfrútalos!! =-))

miércoles, 5 de enero de 2011

Ya vienen los reyes!!


¡¡QUE LOS REYES MAGOS NOS TRAIGAN MMMUUUCHOS REGALOS A TODOS!! ;-)))
PD.: os lo deseamos con esta “Adoración de los Tres Reyes Magos”, de Alberto Durero (Año 1504 - Galleria degli Uffizi - Florencia)

lunes, 3 de enero de 2011

Te presentamos la Tarjeta Regalo AIRE'S


Empieza el 2011 y ya estamos buscando los regalos de Reyes. Aquí te presentamos uno especial: una tarjeta regalo (el valor lo pones tú) por los servicios o productos que quieras en nuestros centros de peluquería y belleza. ¡Anímate con un regalo muy original y pídela en tu salón AIRE'S! =-)))

YA ESTÁ AQUÍ EL AÑO NUEVO 2011

Desde Grupo AIRE'S queremos desearos a todos lo mejor en este nuevo año 2011, un año de esfuerzo, trabajo y mejora que supone un auténtico desafío y que estamos seguros de poder superar. ¡Vamos a por ello! =-)))
Y recuerda que puedes encontrarnos también en nuestra nueva página web (www.aires.es) y en nuestros Facebook (busca AIRE'S y pulsa “me gusta” si quieres estar informado de todo lo que pasa).