lunes, 31 de octubre de 2011

Curso de Técnica de Corte Femenino


Todavía estás a tiempo de apuntarte, llama e infórmate de cómo puedes acceder a este curso.

jueves, 27 de octubre de 2011

Ya puedes ver las fotos de Color Boat L'Oréal 201


¿Quieres ver más? Puedes hacerlo aquí, y además hacerte fan de nuestra página si todavía no lo eres:
https://www.facebook.com/GRUPOAIRES

martes, 25 de octubre de 2011

¡¡Ya disponible la nueva Scarlet Collection Deluxe!!


Ya tenéis en nuestros salones y en nuestra tienda online la nueva GHD exclusiva para estas navidades. Y este año, a un precio más económico de lo habitual en este tipo de ediciones especiales. Si quieres comprar una GHD exclusiva, éste es el momento. Y si eres coleccionista, también. Búscala en nuestros centros AIRE'S o en nuestra web:
http://www.aires.es/tienda?page=shop.browse&category_id=132
Esta nueva edición limitada supone la transformación de ghd Gold Classic styler con ricos detalles en rojo como homenaje al glamour de los años 20, una de las tendencias más mágicas y seductoras de la temporada. Inspirada en la rebeldía de los locos años 20, la nueva styler es un guiño a una de las décadas más alocadas que además estará disponible en un formato de estilo Art Déco.

jueves, 20 de octubre de 2011

NUEVA OFERTA CORTE CABALLEROS


Especial masculino: Ya tenemos para vosotros la nueva oferta de corte de pelo en nuestro salón AIRE'S de Gran Capitán. ¡¡No os la perdáis!! =-)))
Y en los próximos días, también en el AIRE'S de Galileo 74. ;-)))

miércoles, 19 de octubre de 2011

Curso de Asesoría de Imagen. ¡ÚLTIMAS PLAZAS!


¡¡ÚLTIMAS PLAZAS GRATUITAS!! Para autónomos y trabajadores de la Comunidad de Madrid de nuestro curso de Asesoría de Imagen. Aprovecha esta ocasión única de aprender y sacar partido a tu imagen o la de las personas de tu entorno.

martes, 11 de octubre de 2011

Sesión para LOréal en MIA BELLEZA de Oct/Nov 2011

El equipo del Centro de Formación Profesional AIRE'S llevó a cabo una estupenda sesión de estilismo para L'Oréal que ya aparece publicada en la Revista MIA Belleza de Octubre-Noviembre. La doble página central de la revista ilustra su buen hacer. =-))Más info en: www.formacionaires.es , en www.aires.es y en www.facebook.com/GRUPOAIRES