jueves, 18 de octubre de 2012

¡CORTE DE PELO GRATIS!

¡Hola chicos! ¿Queréis cambiar de corte de pelo y GRATIS? Pues si tenéis disponibilidad los próximos lunes 22 o martes 23 a las 15:30 horas, llamadnos y apuntaros. ¡Así de fácil! =-))) — en Centro de Formación Profesional de Peluqueria y Estetica Aire's.

martes, 9 de octubre de 2012

Nueva oferta de LetsBonus en Fernán González 12

¿Habéis visto la promoción que tenemos hoy en LetsBonus? Mechas californianas o LongBoard, ¡por sólo 26 euros! ¡No pierdas esta oportunidad y consigue ya tu cupón! =-)

lunes, 8 de octubre de 2012

OPENDAY Kérastase Bolívar 9

¡Atención fans de Kérastase! Este próximo miércoles celebraremos, en nuestro salón de la calle Bolívar 9, un nuevo OPENDAY AIRE'S, esta vez con Kérastase como patrocinador. Ven durante el día y recibirás un asesoramiento y un tratamiento Kérastase ¡GRATIS!¡Nos vemos! =-)))

jueves, 4 de octubre de 2012

AIRE'S Ribera de Curtidores 34

Os dejamos algunas de las fotos de nuestro salón de Belleza AIRE'S en la Ribera de Curtidores 34. Y si os gustan las imágenes, esperad a conocer al equipo de excelentes profesionales que os atenderán para ofreceros los mejores servicios y productos de estética. =-)) Teléfono cita previa: 914682956.

martes, 2 de octubre de 2012

NUEVAS OFERTAS WEB

Ya tenéis colgados en la página web de AIRE'S (www.aires.es) los cupones con las ofertas de peluquería de señoras, de caballeros y de estética para imprimirlos y usarlos en los salones AIRE'S. =-))))