miércoles, 23 de enero de 2013

Curso Shellac en nuestro Centro de Formación

Estos días, algunas de las esteticistas de AIRE'S han estado recibiendo un curso de Shellac en nuestro Centro de Formación Profesional para poder ofrecer este servicio de la mano de una de las mejores marcas del sector CND en nuestros centros de estética AIRE'S. No esperes más y vete al tuyo a probarlo! =-)))

martes, 22 de enero de 2013

Proyecto Fin de curso Técnico Artístico Centro de Formación AIRE'S

Los alumnos del turno de tarde del curso Técnico Artístico de nuestro Centro de Formación Profesional de Aire's Peluquería-Belleza realizan sus proyectos finales, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso. En nuestro Centro de Formación entendemos básico el potenciar la motivación artística y creativa de nuestros alumnos. Bajo la supervisión de sus profesores han sido capaces de organizar y ejecutar las magníficas imágenes que ellos mismos han bocetado: PERFUME. El objetivo de este proyecto del equipo de Técnico-Artístico, formado por Irene Rubio, Diana Zamora y Nelida Flores, está basado en la realización de una campaña publicitaria para un perfume. Su fuente de inspiración para la creación de la imagen esta basada en la imagen de Lady Gaga en sus comienzos. Mostrando así a una mujer atrevida y enigmática. LENCERÍA. En este caso el equipo Técnico-Artístico formado por Maite Gastesi, Lydia García y José Palomares han trabajado sobre el supuesto de una campaña publicitaria de lencería femenina. Inspirados en las atrevidas publicidades de Dolce&Gabanna y en la alta aceptación por parte del público del libro “Las cincuenta sombras de Grey”, el equipo ha querido representar a una mujer sofisticada, desinhibida sexualmente y seductora al mismo tiempo. JOYERÍA. Proyecto realizado por Alba García y Yolanda González, que emplean como motivo de inspiración el lanzamiento de la nueva colección de una firma de joyería, bajo el nombre de “Black Tears”. Siguen una línea sobria, discreta y muy femenina con toques oscuros. Muchas gracias también a César Lorenzo, que con su profesionalidad y sus fotos hace que el trabajo de los alumnos sea mejor. =-) ¡¡Buen trabajo, chicos!!

lunes, 21 de enero de 2013

Curso Oficial de Peluquería en nuestro Centro de Formación

Si ya has empezado en el apasionante mundo de la peluquería pero quieres seguir formándote y consolidando tus conocimientos, éste es tu curso. Infórmate y apúntate ya, ¡que empieza el 4 de febrero!

viernes, 18 de enero de 2013

Curso Técnico Asesor en Imagen Personal

Estos días ya habéis visto el resultado del curso de Técnico Asesor de Imagen Personal de 2012. Si quieres llegar a hacer lo mismo, éste es tu curso. Y empieza el 4 de Febrero. ¡Infórmate ya!

jueves, 17 de enero de 2013

Curso de Auxiliar en nuestro Centro de Formación

¿Quieres empezar a formarte en el apasionante mundo de la peluquería y estética? Pues no dejes pasar la oportunidad y apúntate ya en nuestro curso de auxiliar. ¡Empieza el 4 de febrero y quedan pocas plazas!

martes, 15 de enero de 2013

Entrega diplomas Alumnos Técnico Artístico 2012-2013

Algunos de los alumnos de la promoción de Técnico Artístico en la entrega de sus diplomas. ¡Qué decir de estos chicos, de los que ya habéis visto sus trabajos de fin de curso! El futuro de la profesión pasa por sus manos. Gracias también al equipo docente del CFPPE AIRE'S y a los profesionales que han colaborado en las distintas áreas del curso. ¡Enhorabuena a todos!

Alumnos curso Auxiliar Peluquería 2012-13

Entrega de diplomas de los turnos de mañana y tarde de los alumnos del curso. Este curso se inició en septiembre, y los alumnos finalizan con la titulación de “Auxiliar de Peluquería”, y con muy buenas notas, por cierto. Como siempre destacamos la implicación y la dedicación de los profesores en pro de la motivación del alumno. Éstos han adquirido las capacidades de técnicas propias del curso, unidas a una excelente atención al cliente. Tras unos días de descanso, comenzarán el siguiente nivel: “Oficial de Peluquería”, dando así continuidad a sus estudios profesionales.