lunes, 18 de marzo de 2013

Día del Padre

¿El regalo de siempre o una apuesta original? ¡¡Os esperamos en AIRE'S!! =-)))

lunes, 11 de marzo de 2013

Curso Total Beauty Marzo2013

Algunas imágenes del curso Total Beauty. Dirigido a profesionales que se dedican a la peluquería o a la estética y que deciden adquirir nuevas competencias para tener un perfil todavía más completo en el mercado laboral, para ofrecer nuevos servicios a sus clientes: manicura, maquillaje, visajismo… En definitiva, un TODO. Esta es la nueva capacidad de un TOTAL BEAUTY. Escucha al cliente, le hacen un diagnóstico, determina su estilismo, propone un estilo de cabello y un estilo de maquillaje consiguiendo así encontrar la imagen ideal para cada cliente. Las materias del curso comprendieron manicura, estilismo y moda y maquillaje. En el CFPPE AIRE'S seguimos formando a los auténticos profesionales del futuro. =-)

domingo, 10 de marzo de 2013

Sábado de Musical en “A quién le importa”

El segundo día de la colaboración de AIRE'S en el musical que se representa en el Teatro Arlequín de Madrid. De nuevo, Yolanda y Vanessa desarrollando su buen hacer con el público asistente. ¡Muchas gracias por todo y hasta la próxima! =-))

sábado, 9 de marzo de 2013

Viernes de Musical en “A quien le importa”

El primer día de la colaboración de AIRE'S con L'Oréal para peinar gratuitamente a los espectadores que acudan al musical en el teatro Arlequín, con Yolanda y Vanessa haciendo las delicias de las clientas que se apuntaban a un cambio de look ochentero. =-)))

jueves, 7 de marzo de 2013

OpenDay Steampod L'Oréal en AIRE'S Paseo de las Delicias 78

Aquí tenéis algunas imágenes del OpenDay del nuevo servicio Steampod de L'Oréal en nuestro salón AIRE'S de Paseo de las Delicias 78. Pásate a probarlo, ¡ES GRATIS! =-)

miércoles, 6 de marzo de 2013

OFERTAS AIRE'S ESTÉTICA

¡Buenos días! ¿Habéis visto qué ofertas tenemos en (casi) todos nuestros salones de Estética? ¡¡Aprovéchalas ahora, porque son por tiempo limitado!! =-)

martes, 5 de marzo de 2013

OFERTA URBAN LOOK AIRE'S BOLÍVAR 9

Ya está funcionando nuestra multioferta de precios para cambiar tu look en nuestro salón AIRE'S de Bolívar 9. Jóvenes y menos jóvenes, ¡ya podéis aprovechar estos precios! =-)))