jueves, 24 de octubre de 2013

La revista Estética Moda Cabello dedica una página a AIRE'S, con opiniones de nuestros profesionales e imagen de nuestro salón de Peña Gorbea 33, que da muy bien en cámara, por cierto... ;-P Muchas gracias! =-)

martes, 15 de octubre de 2013

Nuestro siguiente evento con Essie será un gesto solidario. Este sábado 19 de octubre, de 10 a 20 h, hazte la manicura por 5€ y ayuda a la fundación CRIS de investigación contra el cáncer. Nuestras chicas estarán de 10 a 15h. ¡Os esperamos! =-)))

lunes, 14 de octubre de 2013

Y hasta aquí hemos llegado hoy con la jornada de presentación de #HairChalk de @loreal_profess en nuestro salón de Goya 30. Ha sido un día agotador en el que hemos dado a conocer un producto fantástico y novedoso (HairChalk) de L'Oréal (otro más). Muchísimas gracias a las periodistas asistentes, estupendas y súper profesionales todas (esperamos que repitáis visita pronto ), al increíble equipo de comunicación y técnico de L'Oréal, al estupendo catering de Armiñán y, por último, a nuestro equipo de profesionales, que han dejado el sello de AIRE'S en lo más alto. ¡Gracias a todos y a probar Hair Chalk! ;-)))

jueves, 3 de octubre de 2013

Estilo años 20

El estilo de los años 20 vuelve a estar de moda gracias a series como Boardwalk Empire o películas como El Gran Gatsby. blog.privateislandparty.com nos ofrece un par de imágenes comparativas, tanto de estilos de peluquería como de maquillaje, en los que se puede apreciar claramente la influencia de lo antiguo en lo moderno. =-)

miércoles, 2 de octubre de 2013

Y aquí tenemos a las dos protagonistas de AIRE'S en #nosinmipeluquero de L'Oréal Paris España. Vanessa, de Paseo de las Delicias 78 y Yolanda, de Peña Gorbea 33, que han pasado una mañana de lo más amena entre tanto clientes y con sus compañeros profesionales peluqueros. Hay más fotos, eh? Ésta sólo es la introducción… =-PPP