lunes, 30 de diciembre de 2013

Y desde tierras extremeñas nos llega la felicitación de las chicas (y chico) de nuestro salón AIRE'S de calle del Rey 27 de Plasencia. Qué arte! :-)))
Los equipos de AIRE'S de Galileo 65 y 74 también nos felicitan las fiestas. Muchas gracias! :-)))
Las chicas de AIRE'S belleza de Ribera de Curtidores 34. Feliz Navidad! =-))
Otro salón que se suma a la felicitación navideña. En este caso, el gran equipo de personas humanas de nuestro nuevo salón AIRE'S de Profesor Waksman 11. ¡Muchas gracias! :-)))
Las chicas del salón AIRE'S de Peña Gorbea 33, elegantísimas, se suman a la felicitación de Navidad. Muchas gracias, chicas! :-))
Feliz Navidad de los equipos de peluquería y estética del salón AIRE'S de Goya 30, que se lo pasaron estupendamente en su cena de Navidad! =-)))

viernes, 20 de diciembre de 2013

En AIRE'S NAILS de Paseo de las Delicias 78 disfrutando del estupendo regalo que nos han hecho la gente de BioSculpture. Muchísimas gracias!! =-))))

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Concierto Solidario

AIRE'S colabora con un evento muy especial y por una causa solidaria. Aquí os dejamos el enlace… NO OS QUEDÉIS SIN VERLO, quedan 3 días para el gran CONCIERTO DE LOS CHICOS DEL CORO. 14 de Diciembre Teatro Monumental Madrid 20:30h PARA COMPRAR PINCHA AQUÍ: http://www.entradas.com/entradas/evento.do?idEvento=214179&indentidad=171 La Organización del Concierto con la que colaboramos donará parte de la recaudación para el proyecto rotario “BECAS DE COMEDOR” del RC Madrid Castilla Comparte. Gracias por tu colaboración. =-)

jueves, 5 de diciembre de 2013

Noche Blanca en Plasencia 2013

Amigos y amigas que estéis en Plasencia o alrededores: Esta noche se celebra la ya clásica Noche Blanca de la calle del Rey, y comoquiera que allí tenemos nuestro Centro AIRE'S, también participamos de ella. Si vienes, de 17:00 a 22:30 horas, podrás disfrutar de descuentos en productos y servicios, y del ambiente espectacular que se crea. ¡No te lo pierdas! =-))

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Uno de los mejores cursos que se imparte actualmente. Nivel 2 de Peluquería en el Centro de Formación Profesional de Peluqueria y Estetica Aire's. ¡¡Inscríbete antes de que se acaben las plazas!! Y compártelo si crees que alguien de tu entorno puede estar interesado. =-))