martes, 4 de noviembre de 2008

¡Ya estamos en Plasencia!





Nuestra compañera Mayte Montes ha dado un paso adelante en su trayectoria profesional y se pone al frente del nuevo salón de AIRE’S. Se trata de un moderno establecimiento ubicado en el centro histórico de Plasencia. Doscientos metros cuadrados que combinan la arquitectura más vanguardista con el diseño interior más atractivo y fresco que podamos encontrar en una peluquería.

Se ha recuperado un local comercial en un edificio histórico y protegido por sus ornamentos tradicionales, por lo que hemos intensificado esfuerzos para integrar la arquitectura del siglo pasado con el actual.

El equipo de AIRE’S Plasencia lo componen ocho personas, y lo lidera Mayte Montes, a quien deseamos los mejores resultados en esta nueva trayectoria profesional.

La concejal de Relaciones Ciudadanas del ayuntamiento de Plasencia, Carmen Blázquez, asistió a la jornada de puertas abiertas de AIRE’S Plasencia, y felicitó a Mayte y a todo su equipo por la iniciativa, deseándoles los mejores resultados posibles.

La Directora Técnica y de la Escuela de Peluquería del Grupo AIRE’S, Feli Montes, se desplazó a Plasencia para apoyar con su asistencia al nuevo equipo, el cual tuvo una temporada de aprendizaje en la Escuela, para asumir la metodología de trabajo y las propuestas de estilo planteadas para la presente temporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena !!! Pedazo de salon teneis !!

jani dijo...

hola maite ¡¡¡ soi isa de aires ponferrada te doi mi enhorabuena por tu nuevo salon ¡¡vaya bonito qe se ve te deseo mucha suerte en tu nueva andadura .por qe me pareces una gran profesinal yte lo mereces animo y mucha suerte
bsss
isa